Descargar CCleaner

0
1556

¿Funciona lento tu equipo? A medida que el equipo envejece, acumula archivos y configuraciones que ya no se utilizan, consumen espacio de disco y hacen que cada vez

Descargar CCleaner

vaya más lento. CCleaner borra estos archivos y acelera instantáneamente el equipo en cualquier dispositivo que ejecute Microsoft Windows.

Privacidad. Los anunciantes y los sitios web realizan un seguimiento de su comportamiento en línea mediante cookies que permanecen en su equipo. CCleaner borra las cookies y el historial de búsqueda del navegador, de modo que cada vez que entre en Internet la navegación se mantendrá confidencial y su identidad permanecerá en el anonimato.

Registro. Con el paso del tiempo, el registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que generan bloqueos. El limpiador de registro patentado de CCleaner arregla este desorden y hace que su PC sea más estable.

Programas. También puede desinstalar cualquier programa desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema, para mejorar la velocidad de arranque y reducir la carga del sistema.

CCleaner es una aplicación gratuita (en su versión free), de código cerrado.

descargar CCleaner.

Visitar Sitio Oficial