CLORO LENTO EN PASTILLAS 💧 ¿Cómo se usa? ¿Para qué sirve? ⚛️

0
187

Hoy hablamos del cloro lento en pastillas ✅ o lo que viene siendo lo mismo tricloro y de la importancia de utilizarlo en nuestras piscinas. 🏊‍♂️

Cuando agregamos cloro a una piscina, formamos un ácido débil llamado ácido hipocloroso que mata las bacterias, como salmonela, además de gérmenes que causan virus como la diarrea o el oído de nadador.

Gracias a su disolución lenta el cloro lento en pastillas, mantiene en perfecto estado el agua de cualquier tipo de piscina con una cloración constante, eliminando algas y bacterias. En el mercado nos podemos encontrar con diferentes tipos de cloro como el cloro rápido ( cloro de choque ) o el cloro lento en pastillas y en este caso veremos cómo se usa y para qué sirve el cloro lento en pastillas o tricloro.

🛍 Comprar Cloro Lento : https://amzn.to/3A9I2UH

⚠️Algo muy importante que tienes que tener claro antes de aplicar cloro es que los niveles de PH tienen que ser los correctos, es decir necesitas tener el PH entre , 7,2 y 7,6 para que el cloro rapido granulado o dicloro actúe correctamente de lo contrario estarás gastando producto en vano .