iPhone 12 Pro MAX Unboxing y Primeras Impresiones del Gigante ­čĺś­čĺö

0
271

Te mostramos el Unboxing del iPhone 12 Pro Max, el tel├ęfono m├ís grande que Apple jam├ís ha montado, con una pantalla de 6,7 pulgadas y que llega con algunas pol├ęmicas como la ausencia de cargador, lo que hace que su packaging sea m├ís menos la mitad que el del iPhone 11 Pro Max.

El tel├ęfono cuenta con varias novedades respecto al a├▒o pasado destacando:

La tecnolog├şa Ceramic Shield, la que Apple nos dice que es hasta 4 veces m├ís resistente a las ca├şdas, ojo a las ca├şdas no a los ara├▒azos, as├ş que te recomendamos que uses un cristal templado. Dicha tecnolog├şa s├│lo a la parte delantera, la parte trasera sigue siendo el mismo cristal delicado del a├▒o pasado.

El m├│dulo de c├ímaras es bastante m├ís grande que el IPhone 12 Pro, lo que le permite disponer de un sensor principal un 47 % m├ís grande con p├şxeles de mayor tama├▒o seg├║n Apple, destacando principalmente en las fotos nocturnas recogiendo mucha m├ís luz. Adem├ís, presenta la novedosa Estabilizaci├│n ├│ptica de imagen por desplazamiento del sensor, que es la primera vez que se adapta a un IPhone. Esta tecnolog├şa ayuda a una estabilizaci├│n mucho m├ís precisa a la hora de tomar v├şdeos y fotograf├şas si lo comparamos con sus hermanos peque├▒os, el IPhone 12 Pro, el IPhone Normal o el IPhone Mini.

Si quieres saber m├ís no dejes de ver nuestro v├şdeo Unboxing del iPhone 12 Pro MAX.