iPhone 12 Pro MAX Unboxing y Primeras Impresiones del Gigante 💘💔

0
38

Te mostramos el Unboxing del iPhone 12 Pro Max, el teléfono más grande que Apple jamás ha montado, con una pantalla de 6,7 pulgadas y que llega con algunas polémicas como la ausencia de cargador, lo que hace que su packaging sea más menos la mitad que el del iPhone 11 Pro Max.

El teléfono cuenta con varias novedades respecto al año pasado destacando:

La tecnología Ceramic Shield, la que Apple nos dice que es hasta 4 veces más resistente a las caídas, ojo a las caídas no a los arañazos, así que te recomendamos que uses un cristal templado. Dicha tecnología sólo a la parte delantera, la parte trasera sigue siendo el mismo cristal delicado del año pasado.

El módulo de cámaras es bastante más grande que el IPhone 12 Pro, lo que le permite disponer de un sensor principal un 47 % más grande con píxeles de mayor tamaño según Apple, destacando principalmente en las fotos nocturnas recogiendo mucha más luz. Además, presenta la novedosa Estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor, que es la primera vez que se adapta a un IPhone. Esta tecnología ayuda a una estabilización mucho más precisa a la hora de tomar vídeos y fotografías si lo comparamos con sus hermanos pequeños, el IPhone 12 Pro, el IPhone Normal o el IPhone Mini.

Si quieres saber más no dejes de ver nuestro vídeo Unboxing del iPhone 12 Pro MAX.