Descargar Gimp

0
1198

GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías.Descargar Gimp - Gratis Última Versión

Es un programa informático gratuito del que puedes modificar su código fuente, y así distribuir tus propias versiones. Seas un artista gráfico, un diseñador, un fotógrafo o un científico, GIMP te ofrece herramientas profesionales que llevan a cabo perfectamente sus tareas.

Puedes mejorar tu productividad con GIMP gracias a sus numerosas opciones y gracias a sus numerosos complementos (plugins), que le añaden nuevas posibilidades y funciones.

Retoques fotográficos de muy alta calidad: GIMP ofrece todas las herramientas necesarias para una edición de fotos de gran calidad. Desde un simple retoque hasta la restauración de obras originales, tu imaginación será tu único límite.

Creaciones artísticas originales: GIMP concede a los artistas la posibilidad y los medios para transformar simples imágenes en creaciones verdaderamente únicas.

Para tu material gráfico y de diseño: GIMP es asimismo utilizado para la creación de iconos, de elementos gráficos para interfaces gráficas y maquetas.

Varios lenguajes de programación: GIMP posee gran sutileza y calidad en la edición mediante script con el soporte de varios lenguajes, como C, C++, Perl, Python, Scheme ¡y otros más!

Un clásico de la PAO: GIMP te permite disfrutar de una reproducción de colores muy fiel en tus impresiones y tus medios digitales. Es perfecto como complemento de otros programas informáticos como Scribus, Inkscape o SwatchBooker.

Descargar Gimp - Gratis Última Versión

Visitar Sitio Oficial